Sweet October

Encontré un post en facebook de cuando cumplía 23, y los comparaba con los 19.
“No puedo creer que pasaron tan rápido los años, yo sigo sintiéndome de 19 = [ acabo de volver del viaje de egresados, no se que carrera seguir, salgo todos los fines de semana y los días de semana también, vivo con mis padres, no quiero un novio ni ahí, todavía tengo tiempo para aprender andar en bici. ]
REALIDAD [ el viaje de egresados quedo en fotos, estoy en plena carrera, no salgo los días de semana hace mil, tampoco los fines de semana salgo ya, vivo sola, y creo que quiero un novio…y encima no se andar en bici] “

Los 26 = Descubrí que me gusta Jack Daniels, con dos cubos de hielo, bien cargado y la coca-cola me la pongo yo. Ah, sigo sin saber andar en bici. 

A
Otra vuelta al Sol (una frase BIEN hippie), ya no festejo con trencitos de alegría, ni yendo a INSIDE (perdón a los que todavía siguen traumados por ese sitio). Quizás festeje un poco el hecho de estar viva, que como saben, el 1 de octubre del 2012, volviendo de Cumbrecita, en la autopista, nuestro querido conductor se quedó dormido al volante.
Pero la culpa fue de todos, y aprendimos que hasta las personas más responsables, como nuestro querido amigo al volante, puede fallar.
Y tomando de ejemplo el caso anterior, durante el año tengo varios cumpleaños, ya que he sobrevivido infinidad de veces. Estuve coqueteando con la muerte durante mucho tiempo, la adición a la adrenalina se torna muy real. Lo hacía porque no temía a nada, porque vivía plenamente, y las personas que no temen, viven con mucha más intensidad. Hoy estoy ante otra realidad.

Estoy muy feliz, quiero agradecer a todos los saludos, los dobles y triples saludos, los abrazos, las llamadas, los skype, los emails, los molestos whatsapps, y sobre todo, por estar a pesar de la distancia. También quiero pedir perdón porque soy bastante colgada con las respuestas, pero a estas alturas deberían saber que evito a toda costa los chats, sea por FB o por Whatsapp. Creo que los SMS tiene un factor exótico, pero no tanto como las conversaciones presenciales, siempre que no sean en número par.

Hoy tengo a todos los que quiero. ¿Qué mejor regalo de la vida que ese? 

IMG_2351.JPG
Gracias por los regalos, por los qué puedo mostrar y por los qué no.

Advertisements
Categories: Uncategorized | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Marikowskaya.com

This girl only sleeps with butterflies

Planeta Tour

Un blog para los que aman el arte de viajar

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Kamikazed Staff

Party People

The World is my home

Recorre conmigo este blog, el mundo es mi casa y aún quedan muchas habitaciones por abrir

%d bloggers like this: