The Manic and I – eh dna cinaM ehT

Momentos de frenesí, y pasividad obligada. Momentos de todo y nada.

The Manic and I – eh dna cinaM ehT

La pesadilla impulsiva llegó y se fue, tres veces! Y como ya se está volviendo una costumbre, puedo decir que esos desayunos no estaban nada mal.

En su segundo viaje teníamos 3 noches,  yo había planeado un mini viaje, claro, quería comprobar si servíamos como tripmates de segunda categoría. La primer noche la hemos pasado en “Urbany BNA GO! Hostel”. Lo recomiendo. Lo único que me llamo la atención son estas tomacorrientes que tenía cada cama. Estás cosas te facilitan la vida en un viaje, y sobretodo en un hostel. El resto de la descripción se puede leer en el review que dejé en TripAdvisor.

Al día siguiente nos dirigimos a Púbol. Realmente decidí viajar hasta allá por el impresionante alojamiento que encontré por internet. Del pueblo mismo no investigue absolutamente nada, es una costumbre, me es necesario el factor sorpresa y lo fue.
El pueblo es muy pequeño y antiguo. Totalmente encantador. Pero lo que nos sorprendió fue la “Morada del Unicornio”, nuestro alojamiento elegido.  Las fotos en internet eran lindas, supuse que al verlo no lo sería tanto pero que equivocada estaba. Por unas 24 horas vivimos en el siglo XI, o parcialmente. Los dueños de la morada, una pareja encantadora y amante de la música barroca, no se limitaron en ningún detalle. Transformaron una casa de ese siglo en un cuento de hadas, el cual ambientaban con Bach a todo volumen. Además contaban con una biblioteca completísima (y también tenían películas, lo cual tuvimos que aprovechar para ver “The Game”).

This slideshow requires JavaScript.

En el pueblo no tenes mucho para ver, solo el Castillo de Púbol donde se encuentra el mausoleo de Gala, la esposa de Dalí.

Hace mucho que no me encontraba con gente tan amable como la de Púbol. Realmente es un lugar al que volvería, pero antes tenemos otros destinos parecidos, pero con curvas mas pronunciadas, como la de los pirineos. La pasamos de maravilla en ese pueblo, no nos queríamos ir.

La ùltima noche  pasamos en Sitges, donde tuve además un reencuentro con un amigo de la adolescencia tardía.

Su tercer visita fue menos imprevista que las demás. Como su narcisismo roza las nubes, decidió que el mejor regalo para mi cumpleaños sería su visita, asi que viajo hasta BCN por 2 días. Yo tuve que interrumpir un viaje para verlo. Esta vez hicimos Girona y Cadaqués. Sorpresivamente obtuve más regalos que su narcisista presencia. No me lo esperaba, estoy poco acostumbrada a recibir regalos. Ahora tenemos unos proyectos juntos, lo que significa que habrá que estar en contacto. El pánico me está golpeando la puerta.

Esta vez fue poco impulsivo y adrenalinico. El ambiente era cómodo y muy divertido, eso es muy importante para mis fobias, pero no estoy buscando tranquilidad, para eso tengo un grupo. En nuestro próximo viaje se aclarará un poco más el panorama, quizás solo fue un momento de “pasividad obligada”, que es necesario también. Ya veré, aunque estoy bien segura de que me sirve de mucho aprendizaje esta simbiosis, y me gusta fluir.

Me devuelve la fe, el hecho de encontrar personas que estén en la misma sintonía, aunque en este caso, me faltan nudos por desatar, pero tengo incentivo.Creo que es lo ideal, vernos cada 3 meses, durante 3 días. En esos 3 días con nuestras personalidades nos llegamos a conocer bastante, lo bueno y lo malo, pero no hay tiempo a cansarnos uno del otro. Tiene una personalidad demasiado conflictiva y capricha, la que me sirve como desafío, para ponerme a prueba a mi misma de cómo tratar ese tipo de personalidades. Es increíble la simbiosis que hay entre nosotros, es increíble lo que aprendemos uno del otro, es casi una admiración mutua. En ese tipo de relaciones no debería de haber sentimientos, por eso creo que nos sentimos tan cómodos. Esos días que pasamos juntos, es como si el resto del mundo no existiese, somos nosotros dos, nada mas. NADA. Tampoco es que tenemos química, tenemos chispa mental, tenemos chispa de células grises. No puedo explicar esto. Y lo mejor de todo, es que si el día de mañana la actitud de alguno de los dos lados cambiase, seríamos excelentes amigos, sin incomodidades. Esos dìas  me acuerdo lo que es tener una pareja, pero antes de sentirme ahogada, ya se va… y luego cada uno con su vida. Sin complicaciones, sin dolores de cabeza. Mis prioridades siguen siendo otras, no tengo tiempo para cosas sentimentales, ni para involucrarme, solo aprender. Pero todo es relativo, circunstancial.  El PLSD aún duele, un clavo no saca a otro clavo, tan solo anestesia esperando que aprendamos la lección de no tropezar con la misma piedra dos veces.  Hay que aprender a olvidar. 

Advertisements
Categories: Viajes | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Marikowskaya.com

This girl only sleeps with butterflies

Planeta Tour

Un blog para los que aman el arte de viajar

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Kamikazed

Party People

The World is my home

Recorre conmigo este blog, el mundo es mi casa y aún quedan muchas habitaciones por abrir

%d bloggers like this: