3 no son multitud.

I don’t know where i’m going, but i’m going

Vince dixit.

Y voilà, robandole internet a los vecinos, ya que me mudé y todavía no se dignaron a venir para ponerme banda chancha. Por suerte pude colgarme y asi cuento el viaje antes de que reemplaze viejos recuerdos por unos nuevos.

Faltaban días para viajar y Vince ya andaba planeando otro viaje en junio, pero esta vez de mochilero. Eso es tener energía!

Motivo de viaje: Asistir al concierto de Goran Bregovic en Brujas.

Secuencia de viaje:  Crochte; Calais; Brujas; Amsterdam; Keukenhof park, supuestamente bw Lisse e Hillegom en Holanda; Bruselas.

Llegué a Bruselas, tras abandonar un día primaveral en Barcelona, para encontrarme con Winterlandia. Ahora entiendo lo de los osos… Esa gente vive muerta de frío. Me paso a buscar por el aeropuerto Vince, y lo escuche decir que, en unos días va a hacer 11 grados, con un tono de felicidad absoluta… mientras lo miraba con cara de “ARFKM? eso no es calor” pero para la gente del norte, eso es pleno verano. Fuimos hasta Crochte, donde vive actualmente. Por el camino compré ese riquísimo queso apestoso que nos acompaño durante todo el viaje llenando el auto y los hostels de olor raro. Pasamos la noche en la casa de la mamá, juntamos energías y al día siguiente arrancamos en dirección opuesta hasta Calais, donde en un principio queríamos tomar el barco y cruzar a Inglaterra pero estábamos cortos de días, asi que nos conformamos solamente con ir hasta allá, observar el hermoso paisaje y los acantilados mientras nos moríamos de frío.

This slideshow requires JavaScript.

BRUJAS 

2 veces en brujas en tan poco tiempo te hace sentir local, y más cuando volves al mismo hostel que te alojaste la última vez y se acuerdan de vos. Y NO POR ALGÚN MOTIVO EN ESPECIAL. Sí, volvimos a Snuffel Backpackers. Queríamos buscar alguno que no tenga las duchas mixtas, pero al parecer todos los hostel de Brujas son asi. Y Snuffel era el más conveniente a razón precio/ubicación y el mejor desayuno, ya que viene con queso.

Pasamos a buscar a Alexis que venía desde París, y nos fuimos al recital de Goran Bregovic, que fue la razón del viaje. No lo esperábamos pero lleno el teatro! (aunque pensándolo bien, un pueblo chico donde no pasa nada, si hay un recital, claro que irán todos) Dio un show de 3 horas, que no fue un show, fue un fiestón! Me olvide los anteojos asi que lo único que llegué a ver fueron sus zapatos brillantes, pero a esas alturas no hacia falta ver nada, con oír y sentir toda esa buena vibra te elevaba al nirvana (?).  Además nos divertimos muchos observando a una señora en primera fila. Qué bien que la pasó…

Terminamos la noche en el Celtic Pub, dónde mientras entrábamos, escuché que estaban tocando en vivo “Little Lion Man” de Mumford and Sons. Tocaba una banda local, unos nenes divinos llamados “Barabas”. Luego de unas copas, éramos todos locales y familia. (Los únicos intrusos éramos nosotros y 2 amigos, totalmente borrachos a los que días después veríamos en Bruselas, en la misma situación, que chico que es el mundo)

This slideshow requires JavaScript.

Queríamos terminar nuestro tour pasando por otro bar buenísimo al que fuimos en el viaje anterior, pero ya estaban cerrando. Asi que lo altamente recomendamos. Dirección más abajo.

129117-not_to_be_missed_Brugge

Después de un rico desayuno, y las duchas mixtas horrorosas que tras cada viaje me quiero olvidar, estábamos listos para partir, pero no sin antes comprar té de mango, en una casa de té buenísima en Brujas, pasar por “The Old Chocolate House” y tomar la mejor chocolatada hecha por uno mismo, y terminar el recorrido yendo a jugar a “Hide and Seek” en el sótano de un Hotel, que antes solía ser una iglesia, y dónde murió asesinado Charles The Good, jugando supuestamente, ya que otras fuentes dicen que mientras rezaba. O quizás jugaba a estar rezando.

Cuando estábamos abandonando Brujas, salió el sol. Era raro ver Brujas con sol, casi como si estuviésemos en un lugar distinto. El camino estuvo soleado, hasta que empezamos a acercarnos a Amsterdam, el cielo amenazó, y luego nos trajo a Katrina. Realmente tuve miedo, no pense que sobreviviriamos. Cerca teníamos  mil millones de camiones, y ni siquiera se veía por dónde íbamos! Pero llegamos bien hasta Amsterdam, Alexis fue un héroe, salio corriendo bajo la lluvia a buscar el hostel mientras nosotros buscábamos estacionamiento.

Amsterdam

Llegamos al Amsterdam Hostel Uptown  y resulta que el recepcionista italiano era un conocido de Alexis, de otro hostel y otros tiempos. Sigo diciendo, no hay tonada mas linda que la italiana hablada en inglés.

Mi impresión de Amsterdam? (Ya que nunca había estado, los chicos sí, tienen un historial) Muchas bicis asesinas, tiempo totalmente ciclotímico: llovió, salio el sol, llovió  viento, calor, lluvia, sol; todo en un día.  Muchas putas y drogas. No volvería por el lugar, volvería por futuras amistades.

Comimos en Febo, que es como un autoservice y los chicos cenaron en Burger Bar ambos lugares recomendables.

This slideshow requires JavaScript.

Mientras estábamos tomando unas cervezas en un bar, por la ventana veo a un pervertiriligillo.

Don Pervertido con fake dick

Don Pervertido con fake dick

A la noche nos encontramos con una amiga de Alexis, degustamos varias cervezas (que como reciente tomadora de cerveza, puedo decir que como las de Mort Subite, no hay), nos sacamos una foto y no nos volvimos a ver hasta el día siguiente. Vince se fue a dormir temprano, yo casi aprendo a andar en bicicleta pero termine haciendo tour de ciudad en bici y tomando un té, y Alexis… bueno, se fue a dormir bien temprano…por la mañana.

Foto 02-12-13 15 20 12

DSC06705

Terminé haciendo amistades que me van a visitar en una semana.

A la mañana entregamos las miles de llaves, pasamos un momento inolvidable en la recepción con el italian guy, desayunamos en un Irish Pub, compramos un queso riquísimo en Henri Willig y nos fuimos para el Keukenhof Park, que por cierto es magnífico, la entrada sale 15 euros.

This slideshow requires JavaScript.

Keukenhof

This slideshow requires JavaScript.

Bruselas

Foto 02-12-13 15 18 11

Vince nos dejó en Bruselas y se volvió a sus lados, nosotros teníamos que pasar la noche en Bruselas ya que al día siguiente teníamos nuestros respectivos vuelos.

El hostel se llama 2go4 y no lo recomiendo, es lindo cómodo pero lo que te rompe los cojones es que cierra de 11 a 16 horas, entonces si tenes que hacer tiempo hasta tomar tu vuelo, fuiste. Malisimo, nunca había visto algo así.

Pasamos primero por Mort Subite, donde nos traumamos un poco con historias y luego a Delirium. En el camino nos cruzamos con 2 amigos que estaban en el Celtic Pub de Brujas, ambos estaban borrachos hasta la madre, pero entre ellos se trataban de ayudar, qué hermosa amistad! Teníamos las resacas del cansancio de los días anteriores, asi que unicamente nos dedicamos a tomar una BarBar y observar. Realmente fueron varias horas de diversión. A la mañana siguiente Alexis también me abandonó, y me quede dando vueltas por Bruselas, en Mort Subite mejor dicho, hasta que llegó la hora de mi vuelo. Lo más bizzaro del vuelo fue que el señor azafato se atrevió a decirme que lo esperase para ir a tomar un café… claro, un café a las 23hs. Forget it.

Fue un buen viaje, y lo importante es que estuve con mis 2 amigos. Con Alexis nos debíamos un viaje, y este salió bien. 3 no fueron multitud, nos llevamos bien por mas que este sea nuestro primer y ultimo viaje juntos. Buena experiencia.

Preguntas:

Do you remember me?

How many keys do you have?

El australiano de Delirium, era australiano?

El Australiano dudoso de Delirium, le miraba los pechos a Alexis o a Vik?

Las jirafas solteronas obtuvieron lo que querían del señor orejas mordidas?

Qué pasó con las viudas negras?

Cómo habrá terminado el dúo dinámico de Brujas que quebraron en Delirium?

DO YOU REMEMBER ME?

Direcciones:

– Snuffel backpacker

Ezelstraat 47-49  8000 Brugge, Bélgica
+32 50 33 31 33

– The Old Chocolate House

Mariastraat 1  8000 Brugge, Bélgica
+32 50 34 01 02

– ‘t Brugs Beertje

Kemelstraat 5

– Amsterdam Hostel Uptown

Korte Leidsedwarsstraat 147

+31 20 428 3125

– Burger Bar

http://www.burger-bar.nl

– Febo

http://www.febodelekkerste.nl

– Henri Willig Cheese

http://www.henriwillig.com

– A la Mort Subite

Rue Montagne aux Herbes Potagères 7

Advertisements
Categories: Viajes | Tags: , , , , , , , , , , , | 1 Comment

Post navigation

One thought on “3 no son multitud.

  1. Pingback: Inertia Creeps | There's no instructions for living

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Marikowskaya.com

This girl only sleeps with butterflies

Planeta Tour

Un blog para los que aman el arte de viajar

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Kamikazed Staff

Party People

The World is my home

Recorre conmigo este blog, el mundo es mi casa y aún quedan muchas habitaciones por abrir

%d bloggers like this: