3 será multitud? – presentando tripmates

Un nuevo viaje tripléctico esta en camino.

Flashback/

Presentando personajes

Vince (A.K.A. GPS): Como conté anteriormente, Vince es de Dunkerque, y lo conocí en un hostel de Rosario, seguimos en contacto porque el se olvidó su toalla, y yo se la guardé (?), un día viajé para sus pagos y fue desde ahí que nos hicimos excelentes compañeros de viajes, por lo que va hasta ahora, únicamente en ciudades.

Alexis (A.K.A. Party Boy): 2012: 8 de abril  –  Alexis fue un huésped  junto a su familia, en Planeta Cumbrecita Hostel, en la época que yo trabajaba ahí. Las pocas veces que cruzamos palabras, fue durante su mal humor matutino y su maldito pedido de un “cortado”, que para Vik, un cortado-lagrima-submarino-capuchino, era todo, café con leche; 50% y 50%.

Voy a contar en imágenes:

Me vino a visitar una pareja amiga al hostel, Nadia y Martin, y los llevé a “La Olla” a tomar unos mates. Nos acompañó este chico Alexis y una amiga más.

DSC00232

Ví el bosque que estaba por encima de las cabezas de los chicos de la foto anterior, y ofrecí ir hasta allá, buscar  algún lugar con una linda vista panorámica y cenar ahí. TODOS ACCEDIERON.

Volvimos al hostel, nos cambiamos, agarramos comida, cámara de fotos, dejé el celular y nos fuimos al bosquecito.

ERAN LAS 19hs

No había sendero, y había partes en las que tenías que “escalar” agarrándote de lo que fuese. Pobre Nadia, a mitad de camino ya estaba sangrando.

Llegamos hasta una piedra estratégica, comimos los restos de pizza fría que habíamos llevado, nos sacamos (GRACIAS AL CIELO) unas fotos.

Les vi la cara de agotados a los chicos, así que dije que me esperasen alli, que yo subía un poco más, y volvía enseguida. Alexis quiso venir también.

Foto 02-12-13 15 08 04

Empezamos a subir, sin prestar mucha atención por los lugares que íbamos, era la desesperación y la competencia de llegar hasta la cima, aunque en realidad íbamos al Río Subterráneo  Era el y yo, yo y el, motivándonos  con competencia. Había lugares difíciles de subir pero ninguno le pedía ayuda al otro. A mitad de camino gritamos a los chicos para que se vuelvan al hostel, que nosotros seguíamos. Creo que el ECO les llegó y se fueron, o simplemente se cansaron de esperarnos. Un rato después habíamos llegamos hasta bien alto:

DSC00241

DSC00242

Y de ahí tomamos otro camino, llegamos hasta la entrada del Río Subterráneo y dimos la vuelta.

DSC00246

En el cielo se veía lo siguiente:

P1080969

Y unos minutos después, ya no se vía nada. Claro… nosotros a todo eso íbamos adrenalínicos, riéndonos todo el tiempo, sin habernos dado cuenta que ya era de noche, no teníamos linterna, no teníamos abrigo, no teníamos celular (Alexis sí tenía, pero sin crédito, por ende, no servía de mucho). Lo único que poseíamos era una cámara de fotos, así que empezamos a usar el flash como para ver  un poco el camino.

This slideshow requires JavaScript.

El problema es que había precipicios, los cuales nos estuvieron por abrazar en varias oportunidades, pero no perdimos la calma, seguíamos tratando de buscar una manera de bajar, la forma mas segura era sentarse en el traste y deslizarse, tapándose la cara de las ramas que se te incrustaban en los ojos.

LLAMADO – del hermano de Alexis

Le explicamos que estábamos todavía en la sierra, en el bosque, y sin linterna, que tardaríamos un buen rato pero que si querían que vengan a traernos unas linternas. (Situación en el hostel: LOS CHICOS ESTÁN PERDIDOS, VAMOS A RESCATARLOS, PÁNICO)  Armaron un equipo con x personas, bueno, X era solo un nene “el rubio” de 17 años que estaba MUY colgado ahi, Alexis esto es para vos, para que nunca olvides al nene.

Llegó el momento en el que nos desesperamos un poco, nunca perdimos la risa, pero llegamos a la situación en la que nos pedimos ayuda como 1 o 2 veces para bajar. Algo impensable.

En resumen, pudimos encontrar esa piedra estratégica donde nos sacamos la foto antes, y de ahi nos pudimos guiar.

LLAMADO – Grupo hostelero de rescate

Estaban a 5 minutos de distancia de nosotros, nos hicieron señas con las linternas, nosotros con la cámara, y volvimos al  hostel.

P1090001

Yo estaba extremadamente acelerada, feliz, una alegría inexplicable, tenía tanta energía que podía subir al Champaqui 3 veces. No podía parar. Ni sentía mis “heridas de guerra”, que eran muchas (espalda, brazos, cara, piernas)

Esa noche nos fuimos a la “panadería” donde te vendían cervezas, y festejamos con unas ricas Berg Brau el hecho de haber nacido nuevamente y no haber terminado en la boca de la Cascada Grande.

Creo que en el fondo, la madre de Alexis me quería matar, diciendo: esta recepcionista hdp, lleva a mi nene a la perdición.  Pero no me lo demostró.

Cuando dejé el hostel, y volví a Buenos Aires, me reencontré con Alexis y fuimos a una fiesta Bubamara, aparentemente supimos que a los 2 nos gustaba la música balcánica.

El, después se fue un año a Francia, y un día yo puse en el facebook que estaba en Bruselas con Vince, y el dijo… “hey, boluda, yo también estoy en Bruselas” así que nos vimos.

/Flashback

Hice buen equipo en las montañas con Alexis, y con Vince hice buen equipo en la ciudad.

Hace poco vimos que Goran Bregovic da un show en Brujas, y surgió un viaje *tripléctico:

Alexis dijo que ya tenemos las entradas, yo saqué rápido pasaje, le ofrecimos a Vince y este aceptó, asi que el 10 de abril  junto a mis 2 buenos compañeros de aventuras tenemos un viaje…  veremos si todo irá  de Guatebueno en Guatemejor, o si nos matamos y al día siguiente cada uno en la suya.

Advertisements
Categories: Viajes | 2 Comments

Post navigation

2 thoughts on “3 será multitud? – presentando tripmates

  1. Anonymous

    AMÉN…
    PD: “Party Boy”? hahah

  2. Pingback: What’s your story Backpacker? | There's no instructions for living

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Marikowskaya.com

This girl only sleeps with butterflies

Planeta Tour

Un blog para los que aman el arte de viajar

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Kamikazed Staff

Party People

The World is my home

Recorre conmigo este blog, el mundo es mi casa y aún quedan muchas habitaciones por abrir

%d bloggers like this: