Crossing oceans of time

13 horas de vuelo, mientras ardo en frío-contradicción.

La esperanza es algo terrible, puede hacerte enloquecer. 

Dios los cría, el hostel los amontona: me preguntaba, ¿qué tengo en común con la mayoría e la gente que me crucé y arme una amistad en los hostels de las sierras? Hace poco creí haber encontrado la respuesta:  estamos decepcionados de la vida en sociedad. Cada día más y más. No hay valores, no hay códigos siquiera en nosotros mismos, ya que no estamos exentos,  no somos ninguna clase de santidad. Pero en la sierra encontramos pureza, ingenuidad, fortaleza, calma y unidad mientras todo es falsedad, egoísmo  materialismo, imagen, el qué dirán… no quiero vivir más rodeada de esa barbaridad, aunque como dije antes, no santifico a nadie, yo misma ignoro a los monstruos que nadan en la profundidad de mi oscuro océano, tan solo estoy conociendo a los de la superficie. Además, el espejo de la moral, nunca me reflejó.

¿Y las amistades? ¿Qué con las amistades? ¿Cuándo las perdemos del todo? ¿Hasta qué edad 2 personas de sexos opuestos pueden ser amigos sin que surjan otros pensamientos de alguno de los lados? Porque es asi, hoy al fin me di cuenta, (me tomé mi tiempo), que las amistades prácticamente no existen, siempre hay una atracción de alguno de los lados. Es calamitoso pensar que por una atracción de genitales pueda arruinar la conexión más original, la más pura. Vivir engañado, tanto tiempo y energía invertida, tantas mentiras, tantos consejos subjetivos, tanta falsedad. Amigos son los perros, o amigo es aquel que es gay (y si piensan que comparo a un perro con una persona, es porque estoy ubicando a la persona en un nivel superior, lo estoy majestuando, ah, y me gusta inventar palabras nuevas).

El sufrimiento surge del deseo, de las pasiones humanas, porque deseamos o esperamos algo. No esperes nada, y todo será mucho. Pero esta en nuestra naturaleza proyectar, desear, fantasear, lo que lo convierte en una meta. Tener una meta nos da fuerzas, porque tenemos por algo que vivir, algo que alcanzar. Sino la vida carece de sentido, por lo menos para la simple mortal que soy. Lo puedo alcanzar en los días apáticos, pero no hay algo más horrible que vivir con apatía. Es existir, no vivir.
Debería aprender más de las cuatro nobles verdades, pero por lo menos en esta vida, no creo poder hacerlo.

Hoy no creo en nada, en nadie.

Pero soy feliz, trato de exprimir el mejor jugo de las naranjas que me tira la vida.  Pero,  ¿hasta cuando? Ahora que soy  joven, tengo metas, tengo por que vivir. Pero no esta en mis planes dejar descendencia, y no porque no amé a los niños, los adoro con toda mi alma, simplemente no quiero pasar mis genes. ¿Y qué pasa después de los 50, 60? El cuerpo ya no es lo que era, ya no te responde como debería, y de a poco te vas cayendo hasta convertirte en un niño,  que necesita de cuidados constantes.  Ojalá que mi pensamiento vaya evolucionando con el tiempo, y no desevolucionando. Ojalá  mañana piense diferente.

En fin, buscamos algo que no somos, escapamos de algo que somos, quizás deberíamos dejar de escribir filosofadas baratas y poner en práctica nuestros anhelos.

Fuck the oceans of time, and fuck you.

Cause I need freedom now,  and I need to know how
to live my life as it’s meant to be

Advertisements
Categories: Pensamientos | 1 Comment

Post navigation

One thought on “Crossing oceans of time

  1. Anonymous

    buenisimo articulo que pene que no pudimos vernos la ultima ves

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Marikowskaya.com

This girl only sleeps with butterflies

Planeta Tour

Un blog para los que aman el arte de viajar

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Kamikazed

Party People

The World is my home

Recorre conmigo este blog, el mundo es mi casa y aún quedan muchas habitaciones por abrir

%d bloggers like this: