Sitges Side

En mi hora de siesta, mientras me castigaba el cuerpo, decidí rebelarme. Me desperté de la siesta y decidí irme a Sitges, no al bar gay de la calle Córdoba, sino a 35 km suroeste de Barcelona, al mismísimo paraíso gay. Sospechaba algo, pero no estaba segura. Mucha tortolona de tercera edad había.

Adoro cuando me agarran estos tipos de ataques triplépticos, el hecho de no tener nada planeado y decidir ir de cualquier forma,  lo antes posible. (Ignorando flashback latente)

No tenía ni la menor idea de como llegar, pero el viento estuvo a mi favor: metro, tren, Sitges. Cuando llegué eran las 6 pero ya estaba oscuro, estamos pisando invierno acá. Hostels no había asi que me tuve que quedar en un hostal. Lo que hice el resto de mi estadía allá fue caminar, caminar y caminar. Hice prácticamente toda la costa. Un viaje tranquilo, sin aventuras, al estilo Travis, sin vos.

Tengo que perderle el miedo al agua, todavía me siguen apareciendo esos ataques de pánico cuando me acerco al mar. Pero no voy a dejar que una fobia me limite. Es una doble dosis de adrenalina, como aquella vez que me metí debajo de las cataratas de Iguazú, totalmente aterrada, con disnea, pero me la banqué, total, está todo en mi cabeza. Fue una experiencia inolvidable.

Las únicas comunicaciones que tuve en Sitges, fue con el recepcionista del hostal, unos segundos, con el que me vendió el agua, el helado y después el boleto. Ah, y un perro.  Había acumulado muchas ganas de hablar, obviamente con gente que me caiga bien y me sienta cómoda, porque por más que algunos no crean, soy muy callada por lo general (así como algunos no creen que soy una maquina de hablar). Pero tuve la suerte de skypear con mi queridisimo amigo Mer, que es al único que permito el skype, más después de la fatalidad de la peluquería. Con Mer estamos algo así como más allá del bien y del mal, creo que nadie me vio mariconear tanto como él, así como presenciar virtualmente durante algunos meses, mi evolución y desevolución física y mental. (Sé que cada tanto lees esto, te extraño!)

Curiosidades y Tips.

* Si Ud quiere viajar a Sitges un domingo y su idea es pasar la noche ahí, olvidese. (Un domingo están todos los alojamientos cerrados, con excepción de los hoteles importantes. Mi idea era pasar una noche más, pero fue imposible encontrar otro lugar, ya que buscaba algo más económico. Es más, cuando me fui del hostal, no había nadie, el check out lo hice con el espejo y a cualquier hora).

* Hay un restaurant Argentino, obviamente cuando fuí estaba cerrado.

* Estaba caminando por las callezuelas de ahí, perfil bajo, auriculares … cuando paso cerca de un arabgroup. De repente, delante de mis pies veo que cae un profiláctico abierto, sin usar (tuve suerte). Y me quedo la duda, qué me querrán haber dicho, quizás se le cayó y el pobre tipo tiene problemas de columna y no lo podía levantar…. o es una forma indirecta de decir que soy una mala persona, una forra. No sé… me saca sueño el asunto….

* Nada, pero absolutamente nada suena tan a chisme como 2 señoras hablando en catalán en voz baja.

* Perruqueria, es una peluquería para personas, al principio confunde con una de perros.

* Jamás, bajo ningún punto de vista diga que es Argentino.

Tema y fotos del viaje.

This slideshow requires JavaScript.

El mismo tema pero en vivo, suenan genial de cualquier modo.

Advertisements
Categories: Viajes | Tags: , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Marikowskaya.com

This girl only sleeps with butterflies

Planeta Tour

Un blog para los que aman el arte de viajar

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Kamikazed Staff

Party People

The World is my home

Recorre conmigo este blog, el mundo es mi casa y aún quedan muchas habitaciones por abrir

%d bloggers like this: