Una yerba para Vik

No hay nada más desmotivador que ver “Los Simpson” en Español. Con Scary Movie es gracioso, pero no con la familia Simpson. (mover la cabeza de forma lamentable y acompañarlo con un facepalm). Pasan todos los programas doblados … al español!!! Dónde quedó el idioma original? (Me voy a unir a la campaña de Isat me parece). Con los Simpson acepto que lo doblen, en inglés no tiene mucha gracia, pero en español tampoco! Mis oídos sangran cuando intento ver Family Guy, American Dad o Criminal Minds. Termino apagando la TV, que de por si, desde mañana no voy a tener por suerte. Me alquilé una habitación en el depto de una señora solterona RUSA. Vamos a ver a dónde nos llevará la convivencia. Me asusta, tengo algo así como un poco de rusofobia.

Basta de quejas.

Precios … con un sueldo de acá, los precios no son caros, y hasta algunas cosas, como la comida por ejemplo, es más barata que en Argentina. Por 5 Euros podes comer re bien afuera, y si compras para cocinar, por 2 euros te podes alimentar como 2 días (modo comida de viajero). El agua es por lo general cara, asi como el medio de transporte y el vicio (para los que estamos acostumbrados a vivir en Buenos Aires).
El hostel respeta los precios obviamente, de cualquier otro país, entre 7 y 15 euros.

Vuelven las quejas.

Entro a un minimercado y de repente mis oídos no podían creer lo que mis ojos veían. YERBA MATE! (obviamente no esperaba ver  marcas como “la Cumbrecita” o “Cachamate”) Me daba lo mismo cualquier yerba, solo quería tomar mate. Elijo la más parecida a yerba y menos a pasto, me dirijo hacia la caja con una sonrisa emocionada (una sonrisa emocionada es, en la que te babeas), pensando que vería una bombilla. Pero no, no señores!
Busco a la chica pakistaní-china, le trato de explicar lo que busco y me sale de la boca la palabra bombilla, ella me trae una de 70 watts. Esta bien, es entendible.
Sigo explicando… y cuando me trae un sorbete, caen todas mis ilusiones y dijo: fuck this sh%it, I have nothing to do here.

Advertisements
Categories: Colonizando | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Marikowskaya.com

This girl only sleeps with butterflies

Planeta Tour

Un blog para los que aman el arte de viajar

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Kamikazed

Party People

The World is my home

Recorre conmigo este blog, el mundo es mi casa y aún quedan muchas habitaciones por abrir

%d bloggers like this: