GSI

Se pregunta que será el GSI, pues señores mios, es Gay Scene Investigation.

Todavía estoy tanteando Barcelona, tengo que armar un mínimo plan de viaje, con amplia posibilidad de desvío.
Cada vez que viajaba a algún lado, tenía la mochila llena de cosas “porlasdudas”, ya que quería estar preparada por si me agarraba la locura de no volver, o tardar más de lo planeado (como mi tercer viaje a Cumbrecita, viaje por 5 días, terminé quedándome 18, con un estado financiero de $0). Todavía es un misterio como volví.
No sé qué pasó esta vez, jamás había viajado tan liviana. Antes de salir decidí traer a Lovecraft conmigo, como para despejarme, ademas iba a ser divertido leer su mundo cuando haya turbulencia en el avión. Y así fué. Pero los libros terminan, y yo no traje a mi Nietzsche con su Aurora. Lamentare eso en las largas horas de viaje. También me falta Jezabel Elizabeth, así como …

No nos desviemos. Camino por las calles de Barcelona sin Mapa, es fácil perderse, pero a falta de naturaleza salvaje, necesito un poco de emociones. El Déjà vu evolutivo no me lo permite orientarme con tanta facilidad dentro de la civilización.
En la calle, mi GPS se sobrecarga y me surge una duda. O son todos heteros muy amanerados o todavía siguen en el closet. Creo que ambas, dejandole la puerta abierta a la segunda opción. Yo como madamme poseedora de una cerrajería para closets, puedo decir que hay gays, pero no tanto como en nuestro país. Cuando veo a un hombre, mi GPS llega a su pico máximo y podría asegurar que lo es, pero entonces lo veo besándose con una chica. Ahí surge la duda y da posibilidad a varias opciones: es bi, es un hetero muy amanerado, está enterrado en el closet, o mi GPS esta descalibrado. Estoy en shock, el don que creía tener se esta desvaneciendo.

Se nota mucho la falta del “argentino desubicado”, pero el cielo te manda a los rusos. El ruso es como el Australopithecus de los desubicados, y con la evolución surge el argentino, que a comparación con el primero, es un Homo Sapiens. Lo aseguro. No hay nadie que supere al ruso en ese campo. Ni el pakistaní (que sobran acá) ni el árabe.
Árabes… mi madre me dio un consejo: “tené cuidado con los árabes y los italianos, son mentirosos y mujeriegos”. Las santas palabras de mi madre, cuanta razón tiene.

Mientras analizo todavía el territorio, me di cuenta que voy a pasar el “fin del mundo” sola. Hasta hace dos semanas lo iba a hacer el mi paraíso terrenal, junto a unos “perezosos” de Santa Fé que tanto quiero, pero últimamente en mi vida, nada sigue un plan.

Advertisements
Categories: Uncategorized | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Marikowskaya.com

This girl only sleeps with butterflies

Planeta Tour

Un blog para los que aman el arte de viajar

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Kamikazed

Party People

The World is my home

Recorre conmigo este blog, el mundo es mi casa y aún quedan muchas habitaciones por abrir

%d bloggers like this: